"Buscando a Dory" es un éxito en el cine y también en YouTube. La alucinante presencia que ha logrado la última joya animada de Pixar ha provocado que también los 'youtubers' investiguen y muestren los secretos de esta película.

Un ejemplo es el video de YouTube que adjuntamos a esta nota, en la que el usuario The AtZ Show muestra una cantidad increíble de rebuscadas referencias en "Buscando a Dory" que terminarán por sorprenderte.

Asi, en Buscando a Dory" verás clásicas referencias en este video de YouTube. Un ejemplo de ello es el clásico "A113" que aparece en varios filmes animados y que es un salón de clase donde muchos de los más destacados animadores de Pixar y otras películas dieron sus primeros pasos.

Sin embargo, también veremos cosas sorprendentes. Porque s bien a estas alturas es bastante usual que el camión de Pizza Planet de "Toy Story" figure en todas las películas de Pixar de alguna forma, este video de YouTube nos demuestra que lo increíble es la circunstancia en la que aparece en "Buscando a Dory".

Por supuesto, el video de YouTube también nos recuerda clásicos de Pixar, especialmente cortometrajes animados que fueron muy exitosos como "Lava". Sin embargo, en "Buscando a Dory" también podremos ver referencias al entreñable Wall-E, filme animado de 2008.

El video de YouTube también nos dice cómo es que "Buscando a Dory" se integra a todo el universo cinematográfico de Pixar, una teoría de fanáticos donde se supone que todas las películas están conectadas de forma coherente.