“Star Wars: The Last Jedi” recién se estrenará en diciembre de este año, pero la expectativa en torno al largometraje ya es enorme entre los millones de seguidores de la ópera espacial y eso también incluye varios famosos.

Eso incluye a Josh Gad, quien viene trabajando junto a Daisy Ridley, protagonista de la nueva trilogía de “Star Wars”, en una nueva adaptación cinematográfica de “Murder on the Orient Express”, novela de Agatha Christie.

El actor decidió emplear los últimos meses en tomar por asalto a su compañera para ‘obligarla’ a revelar información de “The Last Jedi”. Gad incluso convenció a sus compañeros de rodaje y a otros actores de secundarlo en su empeño de obtener información de la cinta.

Hace un par de días, el artista compartió en su cuenta de Instagram un divertido ejemplo de los interrogatorios a los que es sometida Ridley. Por ejemplo, en el vídeo aparecen Chris Pratt, Colin Trevorrow y Dallas Howard interrogando a la artista. Los tres actores ni siquiera son parte del rodaje “Murder on the Orient Express”, pero sí están grabando “Jurassic World" parte dos en los mismos estudios.

Entre los demás miembros de la rueda de preguntas se encuentran, además de Gad, Leslie Odom, Penélope Cruz, Colin Trevorrow e incluso el mismo J.J. Abrams, director de “The Force Awakens”.

Mientras que Pratt se anima a señalar que es parte de “Guardians of the Galaxy” y que también estará en “Avengers”, Penélope Cruz está ansiosa de saber cuál es el verdadero tamaño de Snoke, el líder de la Primera Orden. “Cualquier cosa que nos digas será útil”, añade Trevorrow.

Pese a sus empeños, la única respuesta que encuentran es una sonrisa sarcástica por parte de la intérprete de Rey en “Star Wars”.