Actores de Hollywood que filmaron en la Isla nos quieren ayudar

Por Melba Brugueras / [email protected] 09/26/2017 |06:57 p.m.
Pimienta Films, de otra parte, se unió a una iniciativa de Hollywood de recaudación de fondos a través de la página web (puertoricorelief.cine.org). (AP)  
Entre ellos se encuentra John Travolta.

Vinieron a Puerto Rico a filmar sus películas, se enamoraron de la Isla y de su gente, y ahora quieren ayudarnos.


John Travolta, Andy García y Dafne Keen -entre otros- son tan solo algunos de los actores que le han comunicado a Pimienta Films (productora general de las películas que se han filmado en la Isla con estas celebridades), su deseo por ayudar a la Isla en este momento de crisis, tras el paso del huracán María.

“Ellos quieren ayudar, Travolta, Andy, Dafne… y los actores que actualmente están filmando ‘Driven’ en la Isla (que desalojamos antes de que llegara María), están deseos por regresar. Quieren retornar lo más pronto posible porque saben que retomar la filmación de ‘Driven’ representa una aportación a la economía del país en este momento de crisis”, comentó en entrevista con este diario, Luillo Ruiz, cabeza de Pimienta Films.

Ruiz incluso mencionó que Travolta (“Pulp Fiction”), Andy García (“The Godfather”) y Dafne Keen (“Logan”) se disponen a filmar más adelante unos vídeos para exhortar al público a que done y aporte a favor de Puerto Rico. El productor boricua incluso comentó que existe la posibilidad de que estos visiten la Isla más adelante con ayuda.

Pimienta Films, de otra parte, se unió a una iniciativa de Hollywood de recaudación de fondos a través de la página web (puertoricorelief.cine.org). La compañía Cine Golden Eagle y el productor Walter Josten tienen una participación activa junto con Pimienta en este esfuerzo.

Regresa a la portada

Tags

Huracán María