Conocer que una celebridad gana ciertos millones de dólares en paga por aparecer en una película, no es algo nuevo. Pero, ¿tienes idea de cuánto reciben algunos de los más famosos por desempeñar un papel?

Antes de repasar la lista publicada en The Hollywood Reporter, cabe mencionar que, por más exorbitante que suenen algunas cifras, la crisis económica ha afectado la cantidad que se ofrece. En la década de los noventas, actores como Kevin Costner, Mel Gibson y Tom Cruise figuraban entre los más remunerados. Aunque su tope solía fluctuar en $20 millones, comparado con el costo de vida de entonces, se puede decir que proporcionalmente recibían más que un actor o actriz que hoy día genera una cantidad similar.

Relacionadas

Las cifras que se mencionan a continuación fueron suministradas a la publicación mediante una encuesta de productores, agentes y ejecutivos. De esta se desprende que al menos seis actores están ganando tanto como $ 20 millones por filme. Ese “club” incluye a Robert Downey Jr., Leonardo DiCaprio, Sandra Bullock, Angelina Jolie, Denzel Washington y Matt Damon. Claro, la cifra siempre dependerá del rol que les toque desempeñar. Y tú, ¿qué harías con tanto dinero?

Mira la lista de sueldo por cada filme:

Leonardo DiCaprio - $25 millones

Sandra Bullock - $20 millones

Matt Damon - $20 millones

Robert Downey Jr. - $20 millones

Denzel Washington - $20 millones

Angelina Jolie - $15 a $20 millones

Dwayne Johnson - $14 a $15 millones

Mark Wahlberg - $10 a $15 millones

Jennifer Lawrence - $10 a $15 millones

Seth Rogen - $8.4 millones