La actriz Amy Adams reveló su complacencia en filmar junto a Jennifer Lawrence una escena en la que ambas se dan un beso en la película “American Hustle”, próxima a estrenar el 20 de diciembre en Estados Unidos.

Según nydailynews.com, Adams, quien está casada con Darren Le Gallo y es madre de Aviana Olea, expresó que la protagonista de “Hunger Games” tiene labios suaves y la tildó de muy profesional.

"Ella hizo un gran trabajo. Ella tiene los labios muy suaves", dijo Adams sobre Lawrence,  de 23 años. "Es una mujer realmente impresionante. La energía volátil entre Jennifer y yo (en la escena del beso), casi fue bien íntima porque fue tan inmediata y, de repente, entonces ella me besa".

Por otro lado, según Lawrence, fue idea de Adams, de 39 años, el que se besaran en la película, dirigida por David O. Russell. "Esa era su idea", dijo la rubia en Access Hollywood, confirmando que no estaba en el guión. "(El director)  me trajo la propuesta y era como que, 'Amy piensa que debes besarla en una escena', y yo estaba como que, '¿Qué? ¿Por qué?'. Yo no lo entiendo’", relató Jennifer. "Entonces, cuando empezamos la escena... hizo completo sentido. (Mi personaje) tiene una necesidad tóxica de estar en control y de dominar una situación... No pensé que tenía sentido antes de que David llamara a la acción y entonces, tan pronto estábamos en la escena, sucedió orgánicamente porque fue tan genuino", insistió.