Cuando la actriz Angelina Jolie le dijo a sus hijos que estaba considerando realizar el papel de la malvada hechicera del cuento de hadas de “La Bella Durmiente”, sus seis hijos dijeron la misma respuesta: ¡no!

A pesar de la desaprobación de los chiquillos, la intérprete de “Maleficent”, la nueva película de Disney que presenta una versión moderna del clásico, accedió al rol. Y lo hizo tan bien, que sus pequeños, a excepción de Vivienne, de cinco años, se asustaron.

De acuerdo con la revista "Entertainment Weekly", la actriz relató que su hijo Pax, de diez, se fue corriendo y llorando al verla por primera vez con la vestimenta de bruja y cuernos negros.

La compañera de Brad Pitt expresó que Vivienne fue la única que no se sintió intimidada por el disfraz, así que durante la filmación, la niña fue escogida para un breve rol interpretando a la princesa Aurora.  . “Tenía que ser un niño que yo le gustara y no sintiera miedo de mis cuernos y mis ojos y mis garras”, explicó la actriz para justificar la aparición de la menor en la película. “Pero los otros (actores de tres y cuatro años) no querían ni acercarse a mí”, relató. “Así que tenía que ser Viv".

Sin embargo, aclaró que propulsar en sus hijos la carrera de la actuación no forma parte de sus planes de crianza. “Pensamos que es divertido para nuestros que niños tengan cameos y se unan a nosotros en el set (de las filmaciones), pero no que sean actores. Esa no es la prioridad para Brad y para mí en lo absoluto", aseguró Jolie.

En la versión moderna, la historia es contada desde el punto de vista de la bruja malvada, que con una maldición hace dormir por 100 años a una bella princesa interpretada por Elle Fanning.