La actriz y ganadora de un Oscar, Anne Hathaway, reveló que le gustaría volver a ponerse el traje de “Catwoman” que vistió en el filme en la última parte de la trilogía de Batman, “The Dark Night Rises”, pero solo si es bajo la dirección de Christopher Nolan, quien dirigió las tres entregas.

“Realmente lo haría si Chris (Nolan) estuviera involucrado. Lo que hizo que esa parte fuera particularmente divertida fue que ella existía en su Gotham. Sin él, no creo que sería lo mismo”, señaló para una entrevista con IGN, sitio web dedicado a los videojuegos y noticias de entretenimiento.

Sin embargo, Hathaway dejó abierta la posibilidad de realizar un cameo, una aparición breve, en uno de los próximos filmes de DC.

“Sí, eso sería divertido. Me gustaría volver a tener ese papel”, respondió cuando se le preguntó específicamente sobre el tema. “Creo que ella (“Catwoman”) tiene una historia maravillosa y sería grandioso verla en su propia película. Pero no sé, el misterio que le rodea le sienta bien, así que no sé qué haría toda una película sobre ella. Quién sabe”, reflexionó.

Además de la película “Batman v Superman: Dawn of Justice”, que se espera estrene en 2016, DC también tiene otras 10 películas en agenda hasta 2020.