La saga "Transformers" muestra el primer avance de su quinta entrega "El último caballero". El tráiler de la nueva cinta de Michael Bay fue subido a la página de oficial de Facebook de "Transformers".

Tal como se aprecia en el video de Facebook, Mark Wahlberg, Anthony Hopkins y Josh Duhamel serán los protagonistas de "El último caballero", la cual llegará el 28 de julio de 2017 a los cines.

"Transformers: El Último Caballero" contará también con la participación de los actores Isabela Moner, Allen Phoenix, Laura Haddock, Stanley Tucci y John Goodmany. El avance fue subido a Facebook y en solo minutos reunió más de medio millón de reproducciones.

Futuras entragas

Paramount Pictures está trabajando en dos futuras películas de la saga, protagonizada por los Autobots. Así lo confirmó el productor Lorenzo di Bonaventura.

Bonaventura afirmó que estas películas no necesariamente se desarrollarán en la Tierra. "La película animada no está basada en La Tierra. Está basada en Cybertron -el planeta del que provienen los Autobots. [...] Necesitas una relación con La Tierra, pero no es necesario", afirmó. "Puedes hacer diferentes periodos de tiempo. Por supuesto, podrías hacerlo. Y lo hemos examinado. Podrías hacer fácilmente un argumento en la época romana", añadió.