El Puerto Rico Comic Con regresa en su edición 2015 estrenando, a partir de hoy viernes, un formato de tres días hasta este domingo, en el Centro de Convenciones de Puerto Rico en San Juan.

Este año, el evento, en el que se esperan cerca de 40 mil personas, contará con un puñal de artistas invitados del mundo del cine, de la televisión, videojuegos, cómics y otros.

La convención también se robustece como el principal foro para exhibir el talento de los artistas puertorriqueños dedicados al arte secuencial, cómics y la ilustración. Contará con más de 60 artistas del patio y sobre 250 exhibidores y comerciantes locales e internacionales.

Actor de “Game of Thrones” vendrá al “Puerto Rico Comic Con”

“Los fans pidieron más y cumplimos. Este año el evento busca sobrepasar expectativas en todos los renglones del entretenimiento porque es lo que nuestros seguidores merecen. El apoyo que hemos recibido a través de los años, tanto de la gente como los auspiciadores, nos motiva a cada año innovar y crear nuevas experiencias. Ha sido, es y siempre será un evento de fans para los fans”, expresó Ricardo Carrión, productor ejecutivo de la convención.

El cuadro de invitados especiales fue cuidadosamente seleccionado para atender los diversos gustos de las decenas de miles personas que se esperan.

Entre ellos de destacan Jason Momoa (“Game of Thrones”, “Stargate Atlantis”, “Conan the Barbarian” y “Batman vs. Superman: Dawn of Justice”); Katrina Law (“Spartacus”, “Arrow”); el cantante y actor Troy Baker; el ilustrador de Marvel, Mark Brooks; la ilustradora y diseñadora Babs Tarr; el artista de cómics Whilce Portacio y la “cosplayer” profesional Nicole Marie Jean.

Este año el evento también presentará más conferencias y charlas con artistas invitados; torneo de juegos de carta estrategia; música; proyección de películas y “movie trailers”; artículos de colección en las áreas de cine, TV, videojuegos, anime y más; y comparsa de “cosplay” (disfraces).

Esperan sobre 40,000 mil fans en el “Puerto Rico Comic Con”