Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Aumentan las salas para ver “Dos compadres y una yola”

Por Agencia EFE 03/08/2018 |09:37 a.m.
Jackie Fontánez y Dimary Castro forman parte del elenco. (Archivo)  
El filme dominico-boricua gozó de gran acogida en su primera semana.

Debido a la acogida que ha recibido la película de comedia dominico-boricua "Dos compadres y una yola" en su primera semana en los cines de Puerto Rico, la producción tuvo que agregar tres salas más para este fin de semana, totalizando así a diez el total de locales, se anunció hoy.

Así, las diez salas donde se exhibirá la película son Plaza las Américas, San Patricio Plaza, Plaza Escorial, Metro (Santurce), Las Catalinas, Los Colobos, Plaza del Sol, Arecibo, Ponce y Río Hondo.

Según dijo hoy en un comunicado de prensa el productor dominicano radicado en la isla, Luis Aguasvivas, responsable del mercadeo y promoción del filme en Puerto Rico y Estados Unidos, éste agradeció al público y a los medios de comunicación por el respaldo al filme.

"Nuestra intención es apoyar el talento de ambas islas, además de llevar sano entretenimiento a las familias boricuas y dominicanas que van al cine en busca de diversión y esparcimiento", resaltó.

El filme lo protagonizan los dominicanos Tony Pascual y Félix Peña, y sus actores secundarios son los puertorriqueños Alfonso Alemán (El Guitarreño), Lynette Chico, Dimary Castro, Margarita Bernardo, Jonathan Dwayne, Alejandro García, Jackie Fontanez y el venezolano Julio Gassette, conocido por su papel de "Boberto" de la recordada serie "Bienvenidos".

La pieza, dirigida y escrita por el actor Félix Peña, bajo la producción del cineasta Carlos Ventura y la co-producción del empresario José Suriel, cuenta la historia de dos taxistas que se enamoran de dos bellas turistas puertorriqueñas de clase alta, por las cuales se embarcan en un viaje en yola, expuestos a peligros y divertidos enredos.

Regresa a la portada

Tags

Lynette Chicocine