Lo sentimos, Superman, Iron Man y Spider-Man, pero el rey de los superhéroes en Youtube es Batman.

De acuerdo con el portal Youtube Trends, el álter ego del multimillonario playboy “Bruce Wayne” es el superhéroe más popular del portal de vídeo, con más de 71,000 horas de vídeos que han sido vistos más de 3,000 millones de veces.

Sorprendentemente, el que más se le aproxima al “Dark Knight” es Thor, con unas 66,000 horas de vídeo y 2,100 millones de vistas. Esto con toda probabilidad se debe al cercano estreno de la secuela Thor: The Dark World, que llegará a los cines en noviembre. 

En tercer lugar está el último hijo de Krypton, Superman, cuyos vídeos han sido vistos 1,700 millones de veces. Completan la lista Iron Man, The Avengers, Wolverin, Spider-Man, Captain America, Justice League y Deadpool.

Colectivamente, los diez superhéroes más solicitados de Youtube constituyen 234,000 horas de vídeos que han sido vistos más de 10,000 millones de veces. A continuación un “playlist” de los populares, entre ellos tráilers, material grabado de juegos de vídeo e incluso algunos creados por los fanáticos: