Tras protagonizar "Batman vs. Superman: El origen de la justicia", Ben Affleck nuevamente se pondrá en el traje del "hombre murciélago" en la película "Justice League", y también en otra sobre el superhéroe de DC Comics, la cual tiene como nombre tentativo "The Batman". 

Esta última fue anunciada hace un tiempo y se sabía que el actor no sólo la protagonizaría, sino que también sería el director. 

Sin embargo, eso puede que no ocurra, ya que en entrevista con The Guardian, Affleck aseguró que, pese a que la idea es que él ponerse detrás de las cámaras para la película, hay una posibilidad de que no sea así. 

Relacionadas

"Pero no es algo establecido y no hay un guión. Si todo eso no se junta en una forma que resulte realmente buena, no lo haré", explicó el actor. En julio pasado, Affleck reveló que ya contaba con un guión para la próxima película de Batman, pero que no estaba realmente satisfecho. 

"Seguimos trabajando en él y no estoy completamente feliz con lo que tenemos como para hacer la cinta, para la que tengo los más altos estándares", dijo en aquella ocasión.

"Es algo que tiene que superar una muy alta barrera. (La película) No es algo como para decir: 'Sí, eso suena entretenido, veamos cómo sale'", agregó. Mientras el futuro para la película de "Batman" es incierto, la cinta "Justice League" cuenta con fecha de estreno: 17 de noviembre de 2017 en EE.UU.