Esta vez no es su próxima participación en la próxima entrega de “Star Wars” lo que llama la atención sobre el actor puertorriqueño Benicio del Toro.

Hoy, martes, las redes sociales hablan de su nuevo romance con la joven actriz, de origen francés, Indiana Vinelli, relación que despierta los titulares por ser ella 29 años más joven que él.

Reseñan varios medios en Internet que Vianelli, de 20 años, y Del Toro, de 49, comparten como pareja desde hace un año, ambos acomodados según sus respectivos compromisos profesionales. Recientemente fueron captados juntos en París.

Del Toro -quien es padre de una niña de cinco años, fruto de su pasada relación con la modelo norteamericana Kimberly Stewart-, habría quedado “prendado” con la chica tras verla actuar en la serie “Camping Paradise”.

Relacionadas

Mientras, el protagonista de “Che” reaparecerá este año en la pantalla grande con “Weightless”, de Terrence Malick, y en la que actúa junto con Christian Bale, Natalie Portman, Ryan Gosling y Cate Blanchett, reportó el portal elmundoes.com.

Participará además en la nueva entrega de “Star Wars” con un personaje maléfico.