Durante décadas Aquaman, héroe de DC Cómics, fue considerado un mal chiste. Pero los poderes del personaje no son para ser tomados a la ligera, tal y como se aprecia en el adelanto final de la película.

El vídeo, que fue estrenado en la cuenta oficial de YouTube de Warner Bros., dura poco más de dos minutos y medio y en él aparecen los personajes principales del filme, en el que resaltan los impresionantes efectos especiales. 

“Mis padres me convirtieron en lo que soy… Soy el protector de las profundidades”, se escucha decir en una de las partes del clip a Jason Momoa, quien protagoniza la cinta dándole vida a Arthur Curry o “Aquaman”.

Asimismo, se acaba de anunciar que los suscriptores de Amazon Prime en Estados Unidos, podrán ver “Aquaman” una semana antes de su estreno en cines, en una proyección especial que se realizará el 15 de diciembre en más 1,000 salas.

El actor Jason Momoa es el encargado de dar vida a “Aquaman”. El reparto de la película está conformado por Amber Heard, Nicole Kidman, Randall Park, Patrick Wilson, Dolph Lundgren, Willem Dafoe, entre otros actores..

La película está basada en la historia de Arthur Curry o “Aquaman” quien es criado en el mundo de los humanos, pero en realidad es el líder de un poderoso reino subacuático conocido como la Atlántida, al que deberá regresar para poder salvarlo.

“Aquaman” es la cinta en solitario superhéroe acuático del universo de DC Comics, en la que se contarán las aventuras del atlante tras los hechos ocurridos en “La Liga de la Justicia”, película que se estrenó en 2017.