Bien montá la carpa de “Los Domirriqueños”

Por Primerahora.com 09/04/2018 |11:45 p.m.
Se unen a artistas del circo.
El acto principal del bautizado Circo Chino Los Domirriqueños será de Martin España en el péndulo de la muerte.  

Desde que Aquiles Correa, Fausto Mata, Tony Pascual y Jorge Pabón “Molusco” empezaron a filmar la segunda parte de Los Domirriqueños bajo una carpa de circo, muchos se acercaron  a preguntar cuándo comenzaban las funciones.

Así que, aprovechando que la carpa está montada en el estacionamiento del Parque Mariano “Nini” Meaux en Juncos, decidieron complacer al público de esta área que rara vez cuenta con un show así.

“Van a ser seis funciones este próximo fin de semana que incluirán los actos tradicionales de un circo con las intervenciones de los actores de la película. Es un show para toda la familia, con precios populares”, dijo Carlos Nido, productor ejecutivo de Los Domirriqueños y  Los Domirriqueños 2.  

El acto principal del bautizado Circo Chino Los Domirriqueños  será de Martin España en el péndulo de la muerte. También hará el de la motora en un cable de acero. No faltarán los números tradicionales del circo, entre ellos trapecistas, malabaristas, magos y payasos.

¿Y Los Domirriqueños? Ellos tendrán su participación entre uno y otro acto de circo, que usualmente tiene a los payasos, pero los más atrevidos estarán en uno que otro número con los profesionales bajo la carpa.

Como había adelantado Primera Hora, la secuela de la comedia Los Domirriqueños llevará a los protagonistas a un circo donde cubrirán  a unos chinos que no pudieron llegar a Puerto Rico por problemas de visado.

Si quieres ir 

Circo Chino Los Domirriqueños

Funciones: Viernes 7, 8:00 p.m.; sábado 8, 2:00 p.m. y 5:00 p.m.; y domingo 9 de septiembre, 2:00 p.m., 5:00 p.m. y 8:00 p.m.

Boletos: A la venta en molusco.com y el jueves, desde las 10:00 a.m., en la boletería del circo. 

Regresa a la portada