Zoe Saldaña interpretará a una asesina en el filme de acción "Hummingbird", informó hoy el medio especializado The Hollywood Reporter. 

Los directores suecos Fredrik Akerström y Marcus Kryler se pondrán al frente de esta película cuyo guion, escrito por John McClain, figuró en la "lista negra" de Hollywood (un catálogo anual de los mejores proyectos todavía sin producir).

Saldaña, es una actriz estadounidense pero siempre ha estado orgullosa de sus raíces. Aunque ella nació en el Bronx, su padre es dominicano y su madre puertorriqueña.

Las primeras informaciones de "Hummingbird" apuntan a que la historia se asemejará a la de "Lucy" (2014), el thriller de Luc Besson que protagonizó Scarlett Johansson. 

En el caso de este filme, el argumento girará en torno a una asesina que debe averiguar su verdadera identidad. 

Zoe Saldaña acaba de estrenar "Live By Night", la última película de Ben Affleck que retoma el espíritu del cine negro clásico, y en 2016 también participó en "Star Trek Beyond".

De cara al futuro más inmediato, Saldaña dejará su huella en "Guardians of the Galaxy Vol. 2", la secuela de la popular cinta de Marvel; así como en las cuatro películas que darán continuidad a "Avatar" (2009), la ambiciosa película de fantasía y ciencia-ficción de James Camero.