“Broche de oro” se doblará en chino mandarín -VÍDEO

Por Frances Tirado 03/08/2013 | 05:09 p.m.
“Broche de oro” se exhibirá este domingo en el Chicago Latino Film Festival. (Archivo)  
La película puertorriqueña fue aceptada al Beijing International Film Festival.

Tras romper record en la Isla la película “Broche de oro” por  llevar seis meses  en cartelera, parte del elenco y su productora Frances Lausell celebraron con un bizcocho esta tarde por partida doble, porque además de este éxito el filme será presentado en Beijing, China.

“Broche de oro” protagonizada por Jacobo Morales, Diego de la Texera, Adrián García y Luis Omar O’ Farrill este domingo se exhibirá  en el Chicago Latino Film Festival y acaba de ser aceptada al Beijing  International Film Festival, por lo que será doblada al chino mandarín.

Desde la sala donde se sigue exhibiendo la cinta en  Fine Arts de Miramar, Santurce,  la productora Lausell expresó emocionada que “vamos para Beijing, así que escucharemos  a don Jacobo hablando chino (ríe)”.

Mientras, el cineasta Jacobo Morales contento por la noticia de que la película se doblará en chino mandarín, expreso a Primera Hora sentir  que el apoyo a este filme obedece a la autenticidad y realismo con la que se trabajó y presentaron los personajes.

 
Actores de "Broche de oro" celebran éxito del filme

Actores de película “Broche de oro” celebrarán marca de sobre 24 semanas en cartelera de comedia boricua.


“Tú  no puedes pre fabricar un éxito, pero lo que te pone en la dirección corretca para que se logre esa aspiración es ser auténtico y combinar la calidad con la autenticidad”, manifestó el actor y dramaturgo.

Como parte de la actividad estuvieron presentes también los actores Carmen Nydia Velázquez, Sara Pastor y  Luis Omar O’ Farrill.

Tags

Broche de oro