La comedia puertorriqueña Broche de oro continúa en las salas de cine este fin se semana de Acción de Gracias, pero se muda a Fine Arts Cinema en Miramar.

El filme, de Raúl Marchand, rebasó la meta de 10 semanas en cartelera, anunció el productor ejecutivo Joe Ramos.

En esta historia, ideal para toda la familia en estos días festivos, los amigos “Rafael” (Jacobo Morales), “Pablo” (Diego de la Texera) y “Anselmo” (Adrián García) escapan de un hogar de ancianos. Su viaje los lleva a la playa, donde

“Carlos” (Luis Omar O’farrill)—el nieto de “Rafael”— participa en una competencia de surfing. Juntos viven un día de aventuras que cambia la vida de todos al descubrir que no hay edad para ser joven.

Completan el elenco Luis Raúl, Marian Pabón, Carmen Nydia Velázquez, Carlos Esteban Fonseca y Sara Pastor, María Coral Otero y Willie Carrasco, entre otros. El guión es original de Raúl Marchand Sánchez. La dirección de fotografía está a cargo de Sonnel Velázquez. La película cuenta con Frances Lausell como productora, Joe Ramos como productor ejecutivo y el financiamiento de la Corporación de Cine de Puerto Rico.

Para los horarios, visite la página  www.caribbeancinemas.com.