El filme puertorriqueño “Broche de oro”, del director Raúl Marchand, tendrá su versión en DVD a partir de hoy, miércoles, en las tiendas Walgreens de Puerto Rico.

Joe Ramos, productor ejecutivo de la película, anunció un acuerdo con la cadena Walgreens para vender de forma exclusiva el DVD de la película, que se mantuvo en la cartelera nacional por más de siete meses entre 2012 y 2013.

"Agradecemos a Walgreens su acogida a este producto netamente puertorriqueño que el público ha estado esperando por meses. Su apoyo fue crucial para que la venta del DVD sea un proyecto viable para nosotros", apuntó.

"Todos los días alguien me pregunta, en persona o por las redes sociales, cuándo sale el DVD de ‘Broche de oro’. Estoy feliz de que ya esté disponible para toda la fanaticada y justo antes de San Valentín. Esta es una historia de amor del bueno y sé que muchos querrán regalar el DVD a sus abuelos, padres y seres queridos en esta fecha", comentó, por su parte, el director.

Como regalo para el público que ha esperado el DVD por meses, parte del elenco visitará algunas tiendas para firmar autógrafos. El itinerario de visitas se anunciará próximamente.

Por su parte, Walesca Miranda, gerente divisional de mercadeo de Walgreens Puerto Rico, indicó que “siguiendo con nuestra trayectoria y compromiso de proveer felicidad y salud a los puertorriqueños, nos complace tener disponible en nuestras tiendas ‘Broche de oro’, una película hecha en Puerto Rico con un extraordinario mensaje unificador".

El DVD estará disponible en las 118 tiendas de la cadena a través de toda la isla.

Jacobo Morales, Adrián García, Diego de la Texera y Luis Omar O'farrill protagonizan esta historia de tres amigos que se escapan de un hogar de ancianos para tener la aventura de sus vidas con el nieto de uno de ellos.  Juntos viven un día lleno de humor y amistad que cambia la vida de todos al descubrir que no hay edad para ser joven.

Los actores Luis Raúl, Marian Pabón, Sara Pastor, Carlos Esteban Fonseca, Michael Stuart, María Coral Otero y Carmen Nydia Velázquez también forman parte del elenco de la cinta.

El guión es original de Raúl Marchand Sánchez. El filme contó con Frances Lausell, como productora; Joe Ramos, como productor ejecutivo; y con el financiamiento de la Corporación de Cine de Puerto Rico. La dirección de fotografía estuvo a cargo de Sonnel Velázquez.