Si estás entre las edades de 14 a 25 años en la Universidad del Sagrado Corazón (USC), encontrarás un verano de película con el Campamento de Cine y Actuación que ofrecerá Taller Cinemático www.tallercinematico.com entre el 1 al 26 de junio de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Principios básicos de producción, dirección de actores, actuación, cinematografía, música para cine y dirección de arte forman parte de la oferta de este campamento.         

Durante la primera semana, cada estudiante escribirá su propio guión de cortometraje. Los guiones realizados serán evaluados por un comité asesor que seleccionará el guión que será asignado a cada equipo. El grupo será dividido por equipos de producción para trabajar en la realización de un cortometraje.             

Una vez finalizado el campamento, se llevará a cabo una presentación de los trabajos que será abierta a los familiares y amigos de los participantes.

El costo del campamento es $500 e incluye camiseta, manual educativo, equipos, DVD con los cortometrajes realizados y un certificado de participación. Las primeras cinco personas en pagar la matrícula completa antes del 1 de mayo de 2015 tendrán un descuento de $50 dólares.

La cafetería de Sagrado está disponible para que los participantes puedan comprar sus meriendas y almuerzos.

Para más información, comuníquese al 787-514-6336, 787-532-8564 o escribiendo a tallercinematico@gmail.com.