"Charlie's Angels" ya confirmó a las actrices que encarnarán a las detectives en el remake del taquillero filme. Se trata de Kristen Stewart, Naomi Scott y Lupita Nyong’o.

Elizabeth Banks, actriz y realizadora, se encargará de dirigir la película, así como de interpretar a Bosley (el enlace de los ángeles con Charlie, tradicionalmente interpretado por un hombre).

De esta forma, Kristen, Naomi y Lupita le toman la posta a Lucy Liu, Drew Barrymore y Cameron Diaz quienes encarnaron a las detectives en "Charlie's Angels" (2000) y "Charlie's Angels: Full Throttle" (2003).

La película llegaría a los cines en junio del 2019.

"Charlie's Angels" comenzó como una serie de televisión que se emitió entre 1976 y 1981 y posteriormente llegó a la pantalla grande con dos películas.

Aunque alcanzó la fama, especialmente entre el público juvenil, por la saga de películas "Twilight", Stewart se ha alejado en los últimos años de los grandes proyectos para dedicar sus esfuerzos a un cine más minoritario y arriesgado.

Así, la actriz ha participado en proyectos como "Still Alice" (2014) junto a Julianne Moore, "Café Society" (2016) de Woody Allen, o "Personal Shopper" (2016) de Olivier Assayas.

??????It’s my birthday! So I’m gonna unashamedly post a picture of myself.

A post shared by Naomi Scott (@naomigscott) on