No había pasado un día desde su más reciente arresto, cuando el cantante Chris Brown publicó a través de las plataformas digitales un nuevo tema musical, “What Would You Do?” (“¿Qué tú harías?”).

“Tengo algunas preguntas, algunas preguntas para ti/ Necesito respuestas, respuestas de ti/ Qué harías, peleando por tu vida cuando nadie está de tu lado/ No puedo soportar perderte, vez, estás en lo profundo sin un lugar para esconderte”, establece una parte de la letra recogida por Variety Latino.

De 24 años, Brown fue arrestado el martes y llevado a prisión, pero horas después quedó en libertad al pagar una fianza de $250,000. El arresto se dio en la casa del artista luego que una mujer lo acusó de amenazarla con un arma de fuego. El intérprete de música urbana en principio se resistía al arresto, sim embargo las negociaciones con las autoridades prosperaron y accedió.

Los líos de Brown con la ley tienen historia. En el 2009 fue condenado a cinco años de libertad condicional luego de golpear a su expareja, la cantante Rihanna. También ha sido detenido en varias ocasiones por distintas agresiones.