Los actores Chris Evans y Chris Pratt han logrado cautivar a una gran audiencia por sus respectivos papeles de superhéroes de Marvel. Pero recientemente, sorprendieron aún más a varios pacientitos en un hospital a quienes llevaron momentos de alegría.  

Según The Hollywood Reporter, todo surgió como una apuesta el mes pasado entre los actores durante el Super Bowl. Evans y Pratt lo hicieron a través de Twitter: la persona cuyo equipo favorito ganara, decidiría qué hospital visitaría el perdedor, vestido de superhéroe. 

Pratt visitó un hospital de niños en Boston después de que su equipo perdió, mientras que Evans hizo una promesa a hacer lo mismo, a pesar de que ganó. El portal no aclara a qué equipo apostaba cada uno.

Relacionadas

Con su traje de Capitán América, el pasado sábado Evans visitó junto con su amigo Pratt el Hospital Infantil de Seattle, donde alegraron el día de los niños recluidos.

El hospital posteó varias fotos en su cuenta oficial de Twitter, en las que se muestra a los actores compartiendo con varios de los pequeños pacientes.

Uno de los más emocionados fue Tyler Gower, de14 años, quien padece de leucemia mieloide aguda. Es un gran fan de Pratt. Su madre expresó gratitud por la visita: "Le dio a Tyler cinco minutos de felicidad. Esta situación (la enfermedad) nunca será normal, pero su visita nos ayudó a sentirnos especiales".

Esperemos que este acto heroico inspire a otras celebridades para alegrar el día de otros seres muy especiales.