Las autoridades estadounidenses siguen adelante con su investigación sobre el fallecimiento de Paul Walker.

El actor murió en un accidente automovilístico por los efectos combinados del impacto e incendio subsiguiente, según los resultados de la autopsia de los restos de Walker, informó hoy Prensa Asociada. 

Walker, un pasajero en el auto que conducía su amigo y asesor financiero Roger Rodas, fallecieron el sábado cuando el Porsche Carrera GT de 2005 en el que viajaban se estrelló contra un poste de luz y un árbol y se prendió en llamas.

La oficina del forense del condado de Los Ángeles emitió los resultados de la autopsia el miércoles. El reporte también dice que Rodas murió a causa del impacto.

Relacionadas

Por otro lado, el diario El Comercio, de Perú, informó que el vehículo de edición limitada es conocido no sólo por ser veloz —podía acelerar a 160 kilómetros por hora en menos de siete segundos— sino también porque era difícil de controlar.

Es bajo respecto del piso, lo que lo vuelve vulnerable ante baches o basura en el camino.

Walker protagonizó cinco de las seis exitosas películas sobre carreras de carros. Había regresado después de tomarse una pausa de la última secuela.

Mientras tanto, Universal Pictures dijo el martes que la producción de "Fast & Furious 7" se había detenido.

Un portavoz no quiso informar cuándo se reanudaría. Aunque una gran parte del filme ya se filmó, la cinta está incompleta. Su estreno estaba previsto para julio.