Todo ocurre cuando nada sucede. Con esta premisa, empieza el cortometraje “El gran elefante”, del director CJ Lozada, que se presentará en el Puerto Rico Horror Film Fest 2015, del 22 al 28 de octubre, en los cines de San Patricio Plaza en Guaynabo.

La pieza cuenta con cuatro premios, además de que forma parte de la selección oficial de seis festivales, unos de alcance local y otros internacionales. “Jugar con la mente de la audiencia siempre motiva a contar historias como estas. Y que al final se queden con ganas de más, ha sido nuestra mayor recompensa”, expresó Elijah Alicea, quien compartió roles en producción con Yoanna Sánchez.

“La audiencia es inteligente y demandan historias inteligentes. Esta historia tenía que existir”, expresó, por su parte, Sánchez a través de una comunicación escrita.

El proyecto se suma a la gran cantidad de talento local que continúa exponiéndose en festivales importantes de cine a través del mundo.

Después de su estreno en el Rincón Film Festival, el trabajo se integró al Short Film Corner de Cannes, Cinefiesta y el Seattle Latino Film Festival.

El cortometraje cuenta con las actuaciones de los actores puertorriqueños Laura Alemán y Oscar Guerrero.