La nueva protagonista de la franquicia "Star Wars", Daisy Ridley, confirmó que en la próxima entrega de la historia se responderá la mayor incógnita de su personaje: quién es su padre. 

La británica de 24 años, que el año pasado debutó en la saga creada por George Lucas bajo el rol de Rey, habló de la cinta durante una actividad promocional de "The Eagle Huntress", documental en el que oficia de narradora. 

En conversación con el portal Vulture, a la actriz se le consultó si había posibilidades de que su personaje fuera hija de Han Solo, a lo que ella respondió "Lo veremos en un año, sólo mantengan esa pregunta". 

Por otra parte, descartó la hipótesis de que Rey podría ser heredera de Jyn Erso, la heroína de "Rogue One: A Star Wars Story'" interpretada por Felicity Jones. 

"Creo que históricamente no funcionaría... Darth Vader estaba allí... por lo que ella tendría que ser mi abuela... Pero podría pasar, especialmente en una galaxia muy, muy lejana", aseguró la londinense. 

Ridley, por otra parte, dijo estar muy interesada en la historia de la precuela. "Tengo muchas ganas de verla, porque me han dicho que es muy distinta, que tiene su propia personalidad. No tengo idea de lo que pasa, sé cómo termina, pero no sé lo que ocurre entremedio", aseguró.