Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Demi Moore perdió dos dientes por estrés

Por El Comercio / Perú / GDA 06/17/2017 |10:33 p.m.
Demi Moore compartió fotografía donde aparece sin un diente frontal. (Captura YouTube)  
Actriz de "G.I. Jane" y "Ghost" compartió problema personal para crear conciencia entre los espectadores

Antes de ir a una entrevista con Jimmy Fallon, la actriz Demi Moore, recordada por su trabajo en "Ghost: la sombra del amor" (1990), le envió una fotografía donde sonríe a la cámara. Salvo el diente que le falta, todo parece estar en orden.

"Me gustaría decir que fue por hacer skateboarding o algo realmente genial, pero creo que esto es algo importante de compartir porque creo que es, literal y probablemente, después de los males cardíacos, uno de los grandes asesinos en Estados Unidos: el estrés", contó la actriz, que también perdió otro diente por el mismo motivo.

Como indica Forbes, que cita un estudio científico, existe asociación entre el estrés y debilitamiento de encías; pues además de provocar el descuido de la higiene bucal, puede afectar el sistema inmunológico, lo cual sube los niveles de cortisol y debilita las encías.

Demi Moore asistió a la entrevista con la sonrisa en perfecto estado, tras ir al dentista, donde tuvo que inhalar helio como anestésico. Por ello, Jimmy Fallon le proporcionó un globo con la sustancia, cuyo efecto es darle a la voz un tono agudo.


Regresa a la portada

Tags

Demi Moore