En 2018 el Universo Cinematográfico de Marvel cambiará para siempre con el estreno de "Avengers: Infinity War", cinta que batió récords con su primer tráiler y que esta semana se reveló en un adelanto filtrado en YouTube.

Las imágenes de "Avengers: Infinity War" están en el canal de YouTube Anit Kumar. Allí se aprecia a los Guardianes de la Galaxia cerca del Coleccionista (Benicio del Toro).

Los Guardianes se mantienen ocultos mientras el Coleccionista grita de dolor. De fondo se escucha una voz que parece ser la de Thanos (Josh Brolin), quien desea saber la ubicación de una de las Gemas del Infinito.

La secuencia muestra que Drax (Dave Bautista) está listo para actuar contra el villano en represalia por el asesinato de su esposa e hija. Vale mencionar que Star-Lord (Chris Pratt) y Gamora (Zoe Saldaña) se oponen a dicha venganza, pues pone en riesgo a todo el equipo.

En "Avengers: Infinity War", los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia coinciden en la Tierra para enfrentarse a Thanos, quien desea obtener las Gemas del Infinito; armas que le otorgan a su portador poder absoluto.

"Avengers: Infinity War" se estrena el viernes 4 de mayo en Estados Unidos.