Del mismo modo que el papa Juan Pablo II se disculpó por varias de las atrocidades cometidas por la Iglesia Católica a través de los siglos, ahora –finalmente- alguien de alto rango involucrado en la producción de “Frozen”, la popular cinta animada de Disney, está pidiendo perdón por los pasados 12 meses de incesante tortura.

La codirectora Jennifer Lee le describió a The Hollywood Reporter cómo ha cambiado su acercamiento a los padres de los niños obsesionados con la película a poco más de un año de su estreno.

“Hace un año, conocía personas que, al enterarse de quién era, me decían ‘¡amamos esas canciones! Las cantamos todo el tiempo’. Ahora, cuando ocurre lo mismo, me dicen ‘sí, todavía estamos cantando esas canciones’. He pasado de ‘Gracias’ a ‘¡Perdón!’”, comentó Lee a la revista dedicada a la cobertura del ámbito cinematográfico.

Lee aún no puede creer el impacto global de la película, la cual ha recaudado cerca de $1,200 millones en la taquilla mundial y se ha convertido en la adoración de niños y niñas por igual.