Cuando este año se estrenó "Capitán América: Civil War", los fanáticos de "Los vengadores" tenían una gran interrogante: Si aparecen los superhéroes de Marvel, ¿por qué no está presente Thor? Bueno, el dios del trueno tiene una muy buena explicación.

En un "documental" publicado por Marvel Studios, Thor Odison (Chris Hemsworth) revela por qué estuvo ausente en la batalla en la que se enfrentaban sus compañeros: nadie lo llamó.

Según cuenta el superhéroe, decidió que necesitaba tiempo para él mismo, por lo que se mudó a Australia y se fue a vivir con Darryl Jacobson, su nuevo compañero de departamento. "Creo que quería estar rodeado de gente que común, y Darryl es uno de ellos", asegura.

El video muestra cómo es un día en la nueva vida de Thor. Además de mostrar una conversación con Bruce Banner (Mark Ruffalo) en un café, donde le cuenta que se siente un poco pasado a llevar por sus compañeros de "Los vengadores", ya que nadie lo ha llamado para unirse a alguno de los equipos. El momento se ve interrumpido cuando Tony Stark (Robert Downey Jr.) llama a Banner a quien trata de convencerlo de unirse a su equipo.

La respuesta de Banner es que no quiere hacerlo "por ninguna cantidad de dinero". Cuando le dice que está con Thor y que hable con él, Stark le dice que no tiene tiempo en ese momento y que no sabe cómo contactarse con él. "No tengo teléfono", dice el dios del trueno. "Que mande un cuervo", agrega, antes de finalizar el video asegurando que comenzará su propio grupo junto a Darryl: el equipo Thor.

Actualmente, Hemsworth se encuentra en Australia rodando "Thor: Ragnarok", la tercera entrega de la saga, que llegará a los cines de EE.UU. el 3 de noviembre de 2017.