En unos días se estrenará “Spider-Man: Homecoming”, la más reciente adaptación cinematográfica de uno de los más populares cómics creados por Stan Lee y con ese motivo el canal de YouTube “TopTenFamous” decidió mostrar cómo se preparó Tom Holland para dar vida al héroe.

Una de las grandes características del Hombre Araña es su gran agilidad, por lo que asumir dicho papel implica una gran preparación física, pues no siempre se puede recurrir a los dobles de acción y los efectos especiales.

El clip de YouTube permite comprobar que Holland se tomó tremendamente en serio su trabajo de dar vida al nuevo Peter Parker, lo que lo llevó a mostrar una condición atlética notable. A lo largo del material se ve al actor de 20 años realizando diversas rutinas acrobáticas, boxeo y también trabajo de gimnasio.

Resulta interesante comprobar que el joven artista parece tener talento natural para la gimnasia y que, pese a las exigentes rutinas de ejercicio, su aspecto no se hizo demasiado muscular y mantuvo la silueta delgada pero atlética que caracteriza Spider-Man.

“Spider-Man Homecoming” será estrenada el 7 de julio y formará parte del universo cinematográfico de Marvel. Se trata de la segunda vez que Tom Holland interpretará al superhéroe, pues ya lo había hecho en “Captain America: Civil War”.