Elenco cómico se une en el filme “Todo x Sara”

Por Amary Santiago Torres 02/13/2014 | 00:00 a.m.
El grupo filmó en distintas localidades de Puerto Rico. (Suministrada)  
Comediantes de la televisión boricua se unen en esta aventura cinematográfica.

Como dicen que en el “amor todo se vale”, el personaje “Fito” del filme “Todo x Sara” hará lo imposible por rescatar a su enamorada.

El actor Junior Rubén Urrutia, conocido por su parodia de  Rocky “The Kid” en el programa “Noche [i]legal” (Univisión), tiene a su cargo uno de los personajes principales de la película que se encuentra en etapa de rodaje.

Este policía “Fito” estará acompañado de “Zandro”, interpretado por Carlos Ramírez (“Día a día”, de Telemundo). En la cinta de drama y comedia, participan además Herbert Cruz, Jessika Rodríguez, Waleska García y Gil “Colibrí” Viera.

“(La cinta) es de un policía que lucha por el amor de su vida, pero le ocurrirán unas situaciones en las que tendrá que decidir entre el amor y el deber”, anticipó Urrutia sobre el guion del director Arman Luis.


“La película tiene sus partes de acción y comedia. Me van a hacer la vida imposible porque no quieren que esté con ‘Sara’ (García). Su papá ‘Carlos Morán’ (Cruz) es un mafioso y no me quiere como novio de su hija. Me hará la vida imposible”, añadió el actor, quien espera que la producción estrene en la pantalla grande este año.

Carlos Ramírez añadió que, más allá del conflicto amoroso, la película se centra en el valor de la amistad. “‘Zandro’ es el fiel compañero de ‘Fito’. Es quien trata de que entre en razón, pero lo ayuda, sin importar, a hacer cosas ilegales. Mi personaje tiene momentos bien cómicos”, indicó el actor del programa “Día a día”.

El intérprete expresó además que dentro de la comedia se muestra lo que la gente está dispuesta a hacer por un amigo o por una pareja. “Se ponen a prueba muchos valores”, dijo sobre el proyecto, que se ha filmado en su mayoría en Caguas.

Urrutia señaló que su experiencia en la cinta “Reggaeton The Movie” provocó que convocara a amigos y conocidos para la realización de “Todo x Sara”. “No quería enfriarme. Ya había hecho cortometrajes y eso me llevó a la televisión. Decidí hacer mi grupo con Química Films. Nos unimos para hacer el proyecto”, comunicó.