El presentador de radio y televisión Antonio Sánchez “el Gángster” formará parte del elenco de la comedia “Los domirriqueños”, en la que también estarán Jorge Pabón “El Molusco”,  los “Sanky Panky” (Fausto Mata, Tony Pascual y Aquiles Correa), Danilo Beauchamp,  Alejandro Gil y Raúl Carbonell, hijo, entre otros artistas.

El largometraje es una producción de PAMOTRAN Films Corporation y se espera que llegue a las salas de cine a mediados del 2015 en Puerto Rico y República Dominicana simultáneamente.

La película, escrita  y dirigida por Eduardo “Transfor” Ortiz, trata sobre una comunidad boricua y dominicana que se enfrentan a un capitalista que quiere destruir la cancha del barrio. En un intento de salvarla, lo retan a un torneo de baloncesto y quien gane, se queda con la cancha. Durante el tiempo que dura el torneo, cada personaje se enfrenta a distintos retos y adversidades.

Relacionadas

“Molusco me llamó y me invitó a formar parte de la producción y me pareció interesante. Va a contar con el talento de los Sanky Panky, que tú sabes que son unos caballotes. Va a ser una película para toda la familia”, anticipó “el Gángster” en entrevista con Primera Hora.

El anfitrión del programa radial mañanero “El circo” de La Mega mencionó que su personaje en el filme “es bien loco pero según va pasando la película se va transformando”. “Va a estar chévere”, expresó.

El animador mencionó que actualmente la producción y el elenco están repasando el libreto a la vez que afinan los personajes. “Comenzamos a filmar en las próximas dos o tres semanas”, adelantó el conductor radial.