Woody Allen volverá a la Costa Azul francesa para su próxima película, que protagonizaría la ascendente Emma Stone. 

La idílica región francesa fue el escenario de Midnight in Paris , la película mejor recibida en años de Allen, que también ganó un Oscar al mejor guión original. 

Como suele ocurrir con los proyectos del creador neoyorquino, poco y nada se sabe de su nueva película más allá de la elección de Stone y la ubicación geográfica de la historia. De hecho, poco más se conoce de Blue Jasmine, la película que acaba de concluir Allen con Cate Blanchett como una acaudalada ama de casa neoyorquina, de la que también participan Alec Baldwin (quien vuelve a trabajar con el director tras To Rome With Love) y el comediante de culto Louis C. K. 

La decisión de elegir a Emma Stone como protagonista está en línea con la preferencia del director por actrices en ascenso (Rachel McAdams fue la protagonista de Midnight in Paris). La actriz de The Amazing Spider-Man es actualmente una de las más codiciadas de Hollywood, ya que trabaja por estos días a las órdenes de Alejandro González Iñárritu en la comedia negra Birdman, con guión de los argentinos Armando Bo y Nicolás Giacobone, y será la estrella de la nueva película de Cameron Crowe, aún sin título.