Nuevas imágenes de la actriz Emma Watson como protagonista de "Beauty and the Beast"  fueron difundidas por el equipo de marketing de Disney con motivo del 25 aniversario del clásico animado.

En este nuevo avance de 47 segundos de duración, se puede ver a Emma Watson y Dan Stevens, protagonistas del filme leyendo los libretos de sus personajes sentados en una mesa.

Asimismo, el director de la cinta, Bill Condon, explica las razones del porqué fue buena idea realizar el remake de Disney.

Hace unos meses, la compañía de entretenimiento, reveló un primer tráiler de la película de menos de dos minutos. En este se nos presenta el universo mágico en el que transcurrirá la fantástica historia: un castillo hermoso, pero oscuro y desierto por el mal carácter de su dueño: la Bestia, aquel príncipe que, víctima de una maldición, debe ocultar su belleza tras la figura de una horrenda criatura.

Casi al final del tráiler podemos ver a Emma Watson en el rol de Bella, un papel que le ha llevado a tomar clases de canto y baile, pues requerirá el desarrollo de distintas disciplinas.

Al final de este reciente avance, se informa que el próximo 6 de septiembre nos mostrarán algo nuevo de la película, sin dar mayores detalles.

"La bella y la bestia" llegará a las salas del mundo el 17 de marzo del 2017, un año que se proyecta cargado de estrenos importantes como, por ejemplo, las secuelas de "Avatar" y "Guardians of the Galaxy".

Además de Emma Watson, son parte del elenco del filme: Dan Stevens, conocido por su interpretación de Matthew Crawley en la serie "Downton Abbey"; y Josh Gad, comediante que recientemente le puso voz a Olaf en la película "Frozen" y que se integrará al reparto en el rol de LeFou, el asistente de Gastón (personaje que recaerá en Luke Evans).