Casi cuatro años después de que dos terroristas atentaran contra miles de personas en la maratón de Boston , una producción que cuenta historias sobre las víctimas y sobrevivientes llega al cine. "Patriots Day" lanzó su primer teaser tráiler este miércoles.

Dirigida por Peter Berg ("Battleship", "Lone Survivor"), "Patriots Day" muestra en su teaser a Mark Wahlberg, quien interpreta al sargento de Policía Tommy Saunders. Él es uno de los efectivos desplegados para mantener el orden en la maratón.

La cinta también mostrará el trabajo de las autoridades para capturar a los hermanos Tsarnaev, terroristas responsables del atentado que mató a seis personas e hirió a 280. En esta historia, el ganador del Oscar J.K. Simmons ("Spiderman", "Whiplash") será Jeffrey Pugliese, quien participó en el cerco.

"Todo el equipo (de producción) ha sido genial con los vecinos. Todos han sido fantásticos", contó Peter Berg sobre filmar en Boston a la web "Wicked Local". Admiró la disposición de los habitantes de la ciudad, los cuales brindaron ayuda en todo lo que pudieron.