La última entrega de la comedia puertorriqueña Mi verano con Amanda estrenará en las salas de cine del país el jueves, 14 de noviembre.

El largometraje puertorriqueño escrito y dirigido por Benji López y producido por Eduardo Correa y Annabelle Mullen, se centrará en esta ocasión en el personaje de “Fabio” (Francis Rosas), quien sufre de "persecolis", enfermedad que le provoca una paranoia severa que requiere tratamiento. 

Sus amigos Chicho (Erik Rodríguez) y RS (Eugene Rodríguez) deciden llevarlo a un naturópata con el interés de que “Fabio” se cure. Pero en el camino conocerán a tres hermosas chicas que le cambiarán el rumbo.

"Este será el último verano, pero sin duda el más alocado y divertido de sus vidas. Les aseguro que van a disfrutar y reírse un montón", enfatizó el productor Eduardo Correa en comunicado de prensa. 

El filme, que podría presentarse en algunas ciudades estadounidenses, cuenta con la participación de Natalia Rivera como “Amanda”, Lian Machin es “Isabella” y Michelle López estará a cargo del papel de “Enid”. Además, forman parte del elenco Danilo Beauchamp, Lizmarie Quintana y Vicente Ydrach.

La compañía de producción independiente Innova Entertainment estuvo a cargo de la filmación de la película que se realizó entre marzo y abril de este año en diversas localidades en los municipios de Aibonito, Barceloneta, Fajardo, Caguas, Canóvanas, Comerío, Salinas y Culebra. De igual forma, se grabaron escenas en Los Ángeles, California. Este largometraje contó con la colaboración del Colegio de Cinematografía, Artes y Televisión.

La primera parte de la producción cinematográfica estrenó en el 2008 y la segunda en el 2011. Mi Verano con Amanda 3 será la última de la trilogía.