La reportera de NBC, Maria Shriver, aseguró hoy a E! Online que la noticia que reportó hoy Radar Online sobre el retiro de Jack Nicholson por pérdida de memoria es totalmente falsa. 

Shriver dijo que el protagonista de As Good as it Gets no padece de ninguna condición mental, demencia y no tiene planes de retirarse. De hecho, una fuente cercana al actor dijo que Nicholson continúa leyendo libretos activamente en busca de su próximo proyecto cinematográfico.

Originalmente Radar Online había publicado que, de acuerdo con fuentes cercanas al ganador de tres premios Oscar, Nicholson no tenía planes de volver a aparecer ante las cámaras porque ya no podía recordar bien las líneas de los guiones.

Nicholson, quien no aparece en una película desde How Do You Know, en el 2010, fue solicitado para protagonizar el filmeNebraska, del director Noah Baumbach, pero declinó el papel que al final fue interpretado por Bruce Dern.

El conocido fanático de los Lakers de Los Ángeles comenzó su carrera en la televisión en los años 50 antes de dar el salto a la pantalla grande. Entres sus trabajos más reconocidos se encuentran papeles protagónicos en películas como One Flew Over the Cuckoo’s Nest, The Shining, Easy Rider, Five Easy Pieces, Terms of Endearment, Batman, Chinatown y The Departed.