Hollywood aprovechó que anoche millones de televidentes sintonizaron la transmisión del Super Bowl para promocionar varios de los mayores estrenos cinematográficos de los próximos meses.

Al tope de esa lista, está el regreso de la serie Fast & Furious a las salas de cine con la séptima entrega de la popular franquicia que comenzará a exhibirse el 2 de abril.


Universal Pictures también lanzó un anuncio para Jurassic World, la nueva secuela al blockbuster de Steven Spielberg 1994, protagonizada por Chris Pratt (Guardians of the Galaxy).


Otra secuela que llegará a los cines para los meses de verano es Terminator Genisys, la cual marca el regreso de Arnold Schwarzenegger a la saga de ciencia ficción que lo lanzó a la fama en 1984.

Relacionadas


El estudio Disney reveló un poquito más de Tomorrowland, filme de ciencia ficción dirigido por Brad Bird (The Incredibles, Mission Impossible IV), protagonizado por George Clooney.


Por último, la comedia Ted 2 editó una versión especial del tráiler de la película que incluía una aparición del quarterback de los Patriots, Tom Brady.