El puente Dos Hermanos en Condado se convirtió este miércoles en el set de filmación de la película 22 Jump Street, secuela del filme 21 Jump Street protagonizada por los actores estadounidenses Channing Tatum y Jonah Hill.

Esta producción de Hollywood comenzó a rodarse el pasado sábado 7 de diciembre, en el Viejo San Juan, y se extenderá hasta este próximo lunes, cuando culminen de filmar en otras áreas de la zona de San Juan.

En el rodaje de este miércoles no estuvieron los actores principales del filme. Las escenas que se rodaron fueron utilizando a los dobles de los protagonistas, así como a centenares de extras, quienes ataviados con ropa playera aguardaban en el puente para que la producción diera el aviso para caminar de lado a lado.

Relacionadas

La escena de este miércoles –donde se recreó un poblado turístico en México- consistió en una persecución moderada con un auto marca Lamborghini de color anaranjado brillante, el cual corría a toda velocidad por el puente, una y otra vez. El carro deportivo era escoltado por una guagua marca Porsche en la que iba el personal técnico filmando la escena desde diversos ángulos.

El tráfico en el área del Condado transcurría con bastante normalidad, ya que la Policía abría el puente en dirección a San Juan de forma intermitente para permitir el paso a los ciudadanos. La escena continuaría filmándose hasta las 6:00 p.m.

"Ha sido una experiencia muy buena y divertida. Hemos hecho par de cosas, incluyendo dos escenas, y ahora esta que estamos filmando", expresó Jorimar Dávila, quien participaba por primera vez como extra de una película.

Dávila dijo que el sábado pudo ver al protagonista Channing Tatum, pero lamentó no haber podido tomarle fotos, ya que la producción le dio instrucciones a los extras que no podían acercarse a los protagonistas.

"Dieron órdenes que no podíamos ni tirarle fotos ni estar cerca de ellos hostigándolos", explicó Dávila, quien esperaba por las instrucciones de producción, bajo el picante sol de la mañana, junto con otra de las extras, Celimar Hernández.

Como todas las semanas, sorprendimos a las famosos como los quieres ver: fuera de base.

 El filme 22 Jump Street, es la secuela de la película 21 Jump Street (2012), éxito taquillero del estudio Sony Pictures Entertainment.

 En la secuela, Tatum y Hill regresan como los agentes encubiertos “Schmidt” y “Jenko”, personajes principales de la cinta original que recaudó $200 millones en taquilla.

 Phil Lord y Christopher Miller vuelven en la segunda parte de la película como directores y guionistas.

 Se espera que 22 Jump Street llegue a los cines el 13 de junio de 2014.