El actor estadounidense George Clooney ingenió un plan de seguridad masivo para que ninguno de sus invitados difundiera a los medios de comunicación fotografías o pietaje del evento que tuvo en corre y corre a los periodistas en Venecia.

El actor dijo que utilizó el plan de seguridad como una medida de precaución contra los hackers, sin embargo, quedaba claro que el plan era indicativo de que Clooney no tenía confianza plena en sus invitados, según publicó el portal web TMZ.

George Clooney y su pareja, Amal Alamuddin, contrajeron nupcias por sorpresa ayer, sábado, en Venecia en una ceremonia privada, en compañía de unos 200 invitados.

Relacionadas

A continuación, TMZ reveló un listado de reglas que hubo durante la boda de Clooney:

-Deje su teléfono móvil en el cuarto del hotel

-De entender que necesitará usar su teléfono móvil, puede traerlo consigo… pero déjelo en el kiosko más cercano a la entrada

- A todos los invitados se les proveerá un teléfono desechable con un código, el mismo servirá como boleto de entrada al evento

-Los invitados también recibirán una cámara 

Aquí está el pequeño detalle, cada cámara que se repartió a los invitados llevaba consigo un código que permitía el acceso al personal de Clooney, así, de esta manera si el primo tercero de Amal pretendiera brindarle una foto a algún medio de comunicación podrían localizar la fuente inmediata.

Por otra parte, a los invitados se les indicó que las medidas de seguridad se debían a riesgos que deseaban evitar ante posibles hackers.