Doctor Strange será la última película del Universo Marvel para este año. Cada día se van conociendo los pormenores del filme que protagonizará el actor británico Benedict Cumberbatch, y que llegará a nuestro país el próximo 3 de noviembre.

Stephen Strange es un neurocirujano muy capaz como arrogante, que al sufrir un accidente de tránsito, deja de operar al tener sus manos dañadas. Él para ver la cura a su mal, emprende un viaje al Himalaya donde conoce a un maestro, quien le enseña artes místicas.

Algo inimagibale que sucedió estos días fue la aparición del Sanctasanctórum, lugar de residencia de Strange, en Google Maps. El escritor de la revista Empire Chris Hewitt se percató de la ubicación de este edificio en el aplicativo.

Para encontrar el lugar donde habitada Strange es necesario colocar en el buscador de Google Maps “177A de Bleecker” o "Doctor Strange’s Sanctum Sanctorum". El lugar figura como “Asociación o Negocio” y Marvel.com aparece como su página web oficial.

En el Sanctasanctórum habitan también defensores y vengadores. Además se guardan reliquias y trofeos místicos, como el poderoso Ojo de Agamotto, la Vara de Watoomb, el Libro de los Vishanti o el anillo de El Anciano.

Las personas que han revisado el lugar dejaron mensajes diciendo “vine solo por un dolor de cabeza” o “el doctor curó mi posesión demoniaca”. Además, dieron una excelente recomendación del lugar calificándolo en 10/10.