A veces tenemos la idea pero no las herramientas para realizarla. Para eso, el nuevo portal Guumuu.com ofrece el equipo técnico necesario así como una plataforma digital para que lleves a cabo el proyecto que no has podido echar hacia adelante y compartirlo con el mundo.

Guumuu.com –cuyo nombre se compone de “guud movies, good music”- es el nuevo proyecto de la casa productora Spanglish Films, uno cuya iniciativa para crear esta página de Internet surgió hace dos años.

“Hay mucho talento y a veces no hay nadie que ayude a producir, tanto en equipo como en otros aspectos. Guumuu fue creado con la intención de tener una plataforma donde cineastas, artistas, músicos o artistas visuales se puedan expresar en un mismo lugar. Spanglish Films se dio a la tarea de crear este portal de Internet para ofrecerles un espacio donde hacerlo”, explicó la casa productora a través de un comunicado de prensa.

El equipo de Guumuu ayudaría en la producción y postproducción de proyectos como cortometrajes, “webseries”, “sketches”, documentales, anuncios y vídeos musicales.

Guumuu se apresta a lanzar el portal próximamente pero por el momento los interesados pueden buscar más información en sus páginas de Facebook y Youtube, llamando al 310-990-8390 o escribiendo a info@guumuu.com