"Han Solo" demandaría a "Leia" por revelar que fueron amantes

Por El Comercio / Perú / GDA 11/29/2016 |04:15 p.m.
(Foto/Star Wars)  
Harrison Ford y Carrie Fisher vivieron romance dentro y fuera de la pantalla.

El libro de memorias "The Princess Diarist", donde la actriz Carrie Fisher transcribe los diarios que llevó durante la filmación de la cinta "Star Wars: A New Hope" (1977), causó revuelo por mencionar que ella y su colega Harrison Ford tuvieron un romance extramatrimonial. Esta semana ella reveló una conversación que ambos tuvieron antes de la salida del libro.

En conversación con la revista "Rolling Stone", Fisher indicó que conversó con Ford, intérprete del contrabandista espacial Han Solo, para contarle del hallazgo de los documentos.

"Le dije que encontré los diarios, que no había visto desde que los escribí, y que los iba a publicar. Él solo dijo 'abogado'. Le conté que podía quitar cualquier cosa que no le gustara. Se los envié, pero nunca hizo algún comentario. Supongo que no odió nada. Sé que todo el asunto lo avergüenza. Para eso está, para avergonzarnos a todos de nuevo", dijo.

Cuando se le preguntó a la actriz de "Star Wars" si siente alguna clase de alivio tras revelar el secreto, ella dijo que no y describió la situación como "un gato grande que ha salido de una maleta que pudo mantenerse cerrada". "Solo era este elefante en la habitación. Y hasta el día de hoy, me siento nerviosa alrededor de él (Harrison Ford)", añadió.

Durante la relación que mantuvieron Carrie Fisher y Harrison Ford, el actor estuvo casado con Mary Marquand, madre de sus dos primeros hijos. ¿Cómo puedes pedirle a un espécimen de hombre tan brillante estar satisfecho con alguien como yo?", pensó Carrie Fisher en esas épocas.

Regresa a la portada

Tags

Star WarsHarrison Ford