Para los hermanos del fallecido actor Paul Walker, realizar las escenas pendientes de Furious 7 como dobles para completar el filme, fue una manera de honrar su memoria y de culminar un proyecto que, en vida, significó tanto para el artista.  

Cody, el menor de los hermanos, estaba entre los invitados a la premiere de "Furious 7" en Hollywood, en la noche del miércoles. Reconoció que tenía un poco de miedo ante la proyección del filme. "Yo no estaba nervioso por verlo. Yo estaba más ansioso de ver cómo quedó (el filme)", dijo a People. "Es (un sentimiento) agridulce, pero creo que Paul estaría orgulloso".

Relacionadas

El joven puntualizó su satisfacción por la edición de la película, que tuvo que ser alterada tras el trágico suceso del actor. “Estoy muy contento con el filme. Se hizo con tan buen gusto", dijo," y con un gran final, después de todo". 

Para el rodaje de la película "Furious 7", ayudó el aspecto similar de los hermanos, tanto en estatura como en silueta, como sustitutos para el personaje de Paul, "Brian O'Conner". El actor tenía 40 años cuando murió, en noviembre de 2013.   

La empresa de efectos especiales WETA, de Peter Jackson, utilizó la tecnología elaborada CGI para completar el proceso.

Ni Cody ni Caleb tenían experiencia en la actuación, así que el director James Wan los encomendó a las enseñanzas del actor John Brotherton, quien además de figurar como un personaje más de "Furious 7", fue su profesor de actuación para ayudarlos.

Ahora Cody anuncia su interés en seguir sus pasos para continuar una carrera en Hollywood.

Según The Hollywood Reporter, el joven de 26 años ha estado trabajando con el manager de Paul, Matt Luber, y está realizando los pasos en reuniones con agencias de talentos de Hollywood.

No está claro si hay un futuro para él en la franquicia de carreras de autos del actor y productor Vin Diesel, quien no ha negado ni confirmado la posibilidad de una octava entrega que, según rumores, podría ser ambientada en Nueva York.

Pero su interés en la actuación no cambiará su rol como gerente de marca de la fundación de su difunto hermano Reach Out Worldwide, que ayuda a servicios de emergencia que se involucran a ayudar a zonas afectadas por el desastre.

Today is the day! #furious7 has landed. Hope you all go and see it! #ff7 #fastandfurious7

Posted by Cody Walker on Viernes, 3 de abril de 2015

Oaks makes it look so easy. #furious7 #ff7 #fastandfrious7

Posted by Cody Walker on Martes, 31 de marzo de 2015