I am a Director, el primer largometraje del director puertorriqueño Javier Colón Ríos, representará a Puerto Rico en la Competencia Oficial del Festival Internacional de Cine Fine Arts que se llevará a cabo simultáneamente en Puerto Rico y República Dominicana del 27 de septiembre al 7 de octubre de 2012.

El filme narra la historia de Carlos, quien regresó a Puerto Rico luego de vivir 5 años en Los Ángeles, junto a su amiga y productora, Joa. Ambos tienen el sueño de realizar una película al estilo Hollywood y lo más importante en inglés para poder exportarla. Este filme cuenta su historia.

I am a Director es protagonizada por los actores Carlos Marchand y Joa Tous y cuenta con la participación de Marisé Álvarez, José Cotté, Julio Ramos, Luis Gonzaga, Leo Castro, Rodolfo Rodríguez, Isaac Santiago, Laura Alemán, María Coral, Cristina Lynch, Héctor Escudero y Luis Cabrera. También participan con actuaciones especiales: Efraín López Neris, Jacobo Morales, Millo Torres y Lillian Hurst.

La película tuvo presentación especial en la pasada edición del Rincón International Film Festival donde obtuvo los reconocimientos Best P.R. Feature Film y Audience Choice, además de Best Actor Feature Film y Best Actress FEature Film para Marchand y Tous, respectivamente.