El reguetonero Jamsha “el Putipuerko”, quien se ha destacado como cantante y productor, está todavía incrédulo por su debut en el cine al tener un cameo (actuación breve) en el filme independiente  “Room 236” del productor estadounidense Frank Films.

Jamsha cuenta a Primera Hora que lo sorprendente es que fue a través de los hijos del productor que se le dio esta oportunidad que no buscaba. Pues, detalla que ellos como fanáticos le mostraron a su padre sus vídeos musicales y luego lo contactaron.

“Los hijos del productor son de ascendencia puertorriqueña y veían mis vídeos.  Me invitaron a la película que estaba casi terminada en el papel de un testigo que presencia un asesinato de un guardia corrupto”, narra el artista que trabajó en este proyecto fílmico hace un mes y medio.

Sus dos escenas fueron filmadas en Orlando, Florida. La otra toma es en la corte testificando en inglés, lo que se le hizo cómodo.

“Tuve varias líneas, como dos minutos.  En la escena del crimen solo aparezco caminando por la calle”, precisa el ponceño.

“Esta experiencia fue un superreto  y la presión por tener que grabar en inglés y frente a gente que no conozco. Me gusta y quiero practicar más el inglés y tomar clases porque el mundo americano es otra cosa. Cuando diga que no canto más, me voy a meter más en este ambiente (del cine). Pero la música es algo que ahora es lo que me está dejando  dinero. Esto cayó sin yo buscarlo y sin audicionar”, acota.