Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Jennifer Lawrence: "Yo no creo que tenga un cuerpo normal"

Por El Comercio / Perú / GDA 05/05/2017 |04:53 p.m.
Lawrence en el set de filmación en Hawaii. (Archivo)  
En una reciente entrevista, la actriz Jennifer Lawrence dejó claro que lucir una figura como la suya demanda mucho esfuerzo

Muchos consideran que Jennifer Lawrence tiene un "cuerpo normal", a diferencia de otras celebridades que, ya sea por su delgadez o por su voluptuosidad, tienen figuras difíciles de alcanzar. 

En una entrevista Harper´s Bazar, precisamente, Jennifer Lawrence hizo hincapie en la distorsión que tenemos las personas sobre lo que significa un “cuerpo normal”. "Me gustaría que estableciéramos un nuevo tipo de cuerpo normal", indicó la actriz. "Todo el mundo dice: "¡Nos encanta que haya alguien con cuerpo normal!" Y yo me quedo como: "Yo no creo que tenga un cuerpo normal". Hago Pilates todos los días. Como, pero hago mucho más ejercicio que una persona normal", dijo tajante.

“Creo que nos hemos acostumbrado tanto a estar por debajo del peso apropiado que cuando vemos a alguien con un peso normal es como: "¡Oh Dios mío, tiene curvas!", lo que es una locura", sostuvo la protagonista de Los Juegos del Hambre. 

Jennifer Lawrence dijo además que no debemos esperar tener el cuerpo soñado sin un gran trabajo duro. “Nada se logra por arte de magia”, añadió a la publicación. Y que el tiempo lo fijamos nosotros mismos para lograr nuestros objetivos. “Es importante que las metas sean reales. Que pongamos en práctica una rutina que verdaderamente podemos realizar”, concluyó. 

Regresa a la portada