El actor Jim Carrey está apoyando a la familia de su expareja, Cathriona White, quien se privó de la vida el pasado lunes, según el portal People en Español.

“Jim está haciendo todo lo que puede para ayudar… Está devastado pero no puede imaginar cómo se debe sentir la familia de ella”, según la página web.

También se informó que el cuerpo de White sería llevado a Irlanda, de donde era originaria y que Carrey está ayudando financieramente a la familia. “Él siente que es su obligación hacer lo que pueda para ayudar a Lisa (hermana de Cathriona White)”, agregó la fuente que habló con la revista People, según el portal.  

Cuando se  conoció de la muerte de White, el actor se expresó y dijo: “Estoy conmocionado y profundamente entristecido por el fallecimiento de mi dulce Cathriona. Ella era una flor irlandesa verdaderamente amable y delicada, demasiado sensible para este suelo, para quien amar y ser amada era todo lo que importaba”.

La pareja se conoció por primera vez a finales del verano de 2012, pero en marzo del año siguiente todo había terminado. Sin embargo, en mayo de este año, la pareja había reavivado su romance y se veía feliz tomándose de las manos en salidas en Nueva York.

Según el portal  TMZ, la joven de 28 años fue encontrada sin vida por dos amistades en su apartamento. Se cree que murió por una sobredosis porque se encontraron frascos de pastillas cerca de ella.

La maquillista irlandesa dejó una nota en el inmueble, donde indicaba que había terminado su relación con el actor de 53 años el pasado 24 de septiembre.