Londres - El actor británico Jude Law y su ex pareja Catherine Harding serán padres la próxima primavera boreal, en lo que será el quinto hijo para el intérprete de películas como "El talento de Mr. Ripley", informó hoy su representante.

El protagonista de "Cold mountain", de 41 años, tiene ya tres hijos -de 18, 13 y 12 años- con su ex mujer Sadie Frost, de la que se divorció en 2003, y un cuarto -de 5- con la modelo neozelandesa Samantha Burke.

"Puedo confirmar que Jude Law y Catherine están esperando un hijo. Aunque ya no están juntos, ambos están muy comprometidos con el cuidado del bebé", aseguró el representante de Law.

El actor fue ganador de un Premio BAFTA al mejor actor de reparto por su papel en "El talento de Mr. Ripley", película dirigida por Anthony Minghella que se estrenó en 1999 y con la que también estuvo nominado a un premio óscar de la Academia de Hollywood.

Además, Law recibió otra nominación a los óscar como mejor actor en la cinta "Cold Montain" de 2003.

Jude Law también fue pareja de la actriz Sienna Miller, a quien conoció en 2004 durante el rodaje de la película británico-estadounidense "Alfie".